four Amarres De Amor Fuertes Y Efectivos Saber Los Efectos.

El día de hoy vamos a compartir contigo una serie de hechizos de amor con fotos para que vuelva tu ex pareja. Para realizar esta brujería vas a necesitar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu jardín alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lápiz, y por supuesto catorce cigarros.


two. Toma el palillo de dientes y escribe con él tu nombre sobre la vela de colour rosa. Dentro de la fascinación de la magia blanca , las fotografías han sido bastante explotadas, sobre todo en casos del amor. Este es un sencillo amarre de amor y con el podemos conseguir dos cosas una amarrar a una persona para que no se marche de nuestro lado y la otra es hacer que x persona se enamore de nosotros.


En este momento, vamos a enseñarte uno de esos hechizos de amor fáciles que tanto gustan. Seguramente ustedes ya estarán familiarizados con los temas de amarres de amor con fotos, y es tanta la información existente sobre endulzamientos, que es difícil no estar instruidos al respecto.


Las ligas de amor con espiritismo es un uso adecuado de la magia blanca para energizar y equilibrar dinámicamente todas las energías que están desajustadas a la hora de conectar con tu pareja para poder regresar con tu ex-novio ex-novia, el espiritismo es un método que sirve para recuperar a ese ser que tanto amas.


Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.


Lo primero que haremos será perforar las fotografías con ayuda de la aguja, se debe tener en cuenta NO perforar el rostro ni el cuerpo, la thought es perforar el fondo de las fotos. Este es uno de los materiales más comunes a la hora de realizar amarres de amor, las fotos de las personas que amamos.


Luego de tener incrustados los elementos en el alfiler, introdúcelos en el vaso de agua hervida con sal, sujeta el vaso y recita la siguiente sentencia: no eres nada, no eres nadie, no eres capaz de robar mi amor, él solo es mío y de nadie más, si intentas interponerte el corazón se romperá y ya nada sentirás”.


Finaliza arrojando los doce pétalos de rosa alrededor del vaso en donde está el lago” de agua y listo, ahora sólo resta ubicar el hechizo en algún lugar seguro durante toda la noche. Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.


hechizo para enamorar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *