Rituales De Amor Que Si Funcionan

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. El primer paso para iniciar el amarre de amor para seducir al hombre amado, es anotar con un bolígrafo de tinta negra en un cigarro el nombre completo de este pero al revés, es decir de atrás hacia adelante, por ejemplo si se llama Pedro se deberá escribir ordep.


En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo del conjuro.


Es necesario que sepas que debes realizar este amarre únicamente en la noche, es ahí cuando todo está a tu favor, sin olvidar que es importante que la luna se encuentre en cuarto menguante, de esta manera te aseguras de que el amarre surta efecto como se espera.


Se debe escribir en un papel el nombre de la persona que se desea atraer y las iniciales de la persona para la cual se está realizando el sortilegio. Según utilices estos hechizos y brujería desde casa, no debes olvidar que la magia blanca puede ofrecerte todas las herramientas y recursos que necesitas para poder llevar a cabo todos los cambios positivos que necesitas en tu relación.


Lo primero que debes hacer es colocar las velas rojas en forma de triángulo, deja en el centro de todas ellas un espacio para colocarás las fotos previamente amarradas con el hilo rosado. Si ya existe una relación previa entre la persona amada y quien quiere enamorarla, debe ser más sencillo aplicar un hechizo de amor.


Agarra las tres velas rojas, si dispones de muy poco tiempo puedes cortarlas por la mitad para que se consuman más rápido y forma con ellas un triángulo, pon en medio el cuarzo rosa y enciende las velas. Este tipo de amarre está pensado para aquellas personas que no están enamoradas de nadie en concreto pero que tienen ganas de sentir la magia del amor y poder empezar una nueva relación de pareja.


Amarres de amor efectivos para conseguir el amor eterno. Se colocan la vela roja y la blanca en el centro del triángulo y se repite la frase ritual: A tí te pido, ser exceptional, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor”. Si la pareja se ha roto y se ha marchado, podemos pedir una segunda oportunidad, recuerda que para que este hechizo de amor funcione debe existir aún el amor en la persona que se ha marchado.


amarres con agua

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *